BIENVENIDOS ... a la COALICIÓN LABORISTA PERUANO (COLAPE).

"En la política hay quienes, en lugar de servir, de pensar en los demás, de sentar bases, se sirven de la política: los trepadores, los apegados al dinero". Los peruanos están pidiendo un cambio, pero "no quieren romper nada", sino que se reforme, y ven a los laboristas como la "solución" frente a los partidos, que "apuntalan el inmovilismo".

El circo electoral llega cada cinco años. Y la única tarea nuestra es marcar una cara, un símbolo. Ese es el terrible destino que podríamos cambiar si nos lo proponemos. Es hora de reaccionar, hagámoslo ya!!!

¿Qué plantea los laboristas?

Se necesita un gobierno que proteja a la gente para que esta pueda avanzar. Primero SEGURIDAD CIUDADANA, segundo REFORMA CONSTITUCIONAL para el fortalecimiento institucional democrático, incluyendo modificar el modelo económico para que el Estado asuma una posición activa en la economía social de mercado (actualmente es pasiva). Tercero MENOS IMPUESTOS Y REGULACIONES, MAS GASTO PUBLICO EN EDUCACIÓN Y SALUD. Cuarto CREACIÓN DE LAS MACROREGIONES con autonomía en la industria agrícola, ganadera y pesquera. Quinto LA TRANSPARENCIA DE LOS BALANCES DE LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES PÚBLICAS, para que el ciudadano conozca como se gasta en forma óptima los recursos del Estado. Entre otros.

La reducción del Estado al mínimo.

Si. Los laboristas aplicarán el PRINCIPIO DE AUTORIDAD. El funcionario y servidor público que cometa delito será separado inmediatamente y si es culpable será despedido. Todo bajo un proceso sumario administrativo-judicial. Se realizará la rotación de personal acorde a las necesidades de la demanda. No se permitirá la total paralización de los servicios públicos por huelgas. Será considerado un delito grave de trabajo en el ámbito estatal.

Ideológicamente, ¿cómo se define los laboristas?

El 'liberalismo social de centro Izquierda' es una ideología de los socialistas cristianos.

‪#‎zonaocvperu‬


NECESITAMOS CONSTRUIR UNA MAYORÍA POLÍTICA EN EL CONGRESO PARA INSTAURAR UN GOBIERNO DEL PUEBLO, para mejorar la situación de las masas trabajadoras y como meta final el bienestar general del pueblo, con una «democracia social de participación plena» en el Perú.


La Oligarquía es la concentracion de la produccion y el capital, llevada al extremo de crear monopolios que desempeñan un papel decisivo en la vida economica. Fusion del capital bancario con el capital industrial y creacion, sobre la base de este "capital financiero" de una oligarquía financiera.LOS LABORISTAS TIENEN DOCTRINA, DISCIPLINA Y ACCIÓN POLÍTICA REFORMISTA ANTE LA OLIGARQUIA DEL CAPITALISMO RECALCITRANTE.

“Una agenda nacional tan abarcadora solo se puede realizar mediante un programa verdaderamente abierto”.

Todos los políticos hablan del ‘chorreo’, todos los políticos hablan de reformar el Estado, todos los políticos dicen que lo importante es la institucionalidad. A todos les encanta hablar de reformas pero solo SOLO LOS LABORISTAS están dispuestos a hacerlas.

Ideología política: Liberalismo Social de Centro Izquierda.

Lema: "El Empleo y las Personas, lo primero".

Nace: LOS INDIGNADOS de tanta corrupción y oportunismo de los políticos tradicionales.

Principio: La Economía es para los Hombres y no los Hombres para la Economía. Se cambiará algunos artículos de la Constitución.

¿Para qué nos juntamos LOS LABORISTAS?. La respuesta: Para desarrollar el Plan de Acción del Gobierno Abierto BICENTENARIO para “acabar con la pobreza, lograr la prosperidad compartida, transformar la economía, proteger el medio ambiente, promover la paz y garantizar el respeto de los derechos humanos”, con “riesgo país” mínimo.

Implementación : Desarrollo sostenible centrado en la gente y en la erradicación de la pobreza.

Ejes Programáticos :

1.- Proteger a los ciudadanos contra el infortunio,

2.- Igualdad de oportunidades,

3.- Proteger bienes publicos, y

4.- Combatir privilegios.

Para transformar la estructura del Estado, haciéndola más dinámica y eficiente para una mejor acción de gobierno. Para nosotros, la transformación de un Nuevo Perú es un proceso complejo e integral que tiene que atacarse desde distintos frentes y en diferentes planos de acción. Por eso, el PARTIDO LABORISTA PERUANO tiene un programa. Y ese programa sera cumplido metódicamente y en su totalidad.

Visita la pagina del Colectivo OCV PERU en facebook




Plan Quinquenal 

IZQUIERDA SOCIALDEMÓCRATA NACIONALISTA

"Reactivar el crecimiento de la económia del país"

En los cuatro pilares definidos: 
1.- La sostenibilidad fiscal, 
2.- La estabilidad financiera, 
3.- Fomentar el crecimiento, la competitividad y la inversión, y 
4.- Lograr un Estado y una administración pública moderna:

1.- Mejorar el ambiente de inversiones estableciendo una campaña agresiva para erradicar la delicuencia, corrupción y establecer una fiscalia y magistratura independiente.
2.- Controlar la inflación para implementar una política coherente, limitando la emisión de moneda.
3.- Mantener la independencia del BCRP para que el gobierno pueda ejecutar una política monetaria efectiva.
4.- Resolver todas las cuestiones pendientes en relación con la deuda externa.
5.- Negociar acuerdos con empresas constructoras para generar mejor infraestructura.
6.- Reformar el sistema fiscal para atraer inversiones nuevas.
7.- Reducir tarifas de exportación para generar ingresos adicionales para el estado, los cuales serán el resultado de exportaciones aumentadas de productos a precios más competitivos.
8.- Trabajar para mejorar las importaciones para hacerlo más favorable al mercado interno.
9.- Aumentar la eficiencia y transparencia del sistema de compras publicas, evitar malas conductas y asegurar mas control y responsabilidad.
10 Elaborar mapas de planificacion del territorio, incluyendo la clasificacion de los usos, para asegurar que se facilite la inversion, manteniendo las garantias necesarias.
11 Proporcionar mayor papel a los gobiernos regionales y municipales para reforzar su autonomia y racionalizar sus estructuras, se racionalizara las empresas publicas y se mejorara la movilidad dentro de la administracion publica para usar mejor los recursos.
12 Aplicar un marco legal para declarar activos y financiacion de los partidos politicos, en donaciones anonimas, la limitacion de mandatos y las transferencias de financiacion.

Otros ...

Optimizar la estructura industrial, promover la innovación, acelerar la modernización agrícola y reformar los mecanismos institucionales, a través de un paquete de reformas legislativas, constitucionales, que reprima los desmanes y omisiones de partidos e instituciones y fuerce un cambio en el funcionamiento ordinario del poder político.

Las relaciones entre el capital y el trabajo están absolutamente supeditadas a los intereses del Estado Laborista que imprime una dirección inflexible en los negocios, en beneficio de los cerca de cuatro millones de peruanos de la población económicamente activa y, por ende, unos ocho millones de personas asociadas (cónyuges e hijos).

Los jovenes laboristas que son socialistas cristianos, buscan un modelo de crecimiento que sea menos volátil, que sea de mayor nivel, de carácter incluyente y eficiente y además sostenible en relación con el medio ambiente, con gasto en educación considerable 6% PBI, programas de apoyo a la familia y fuerte redistribución de renta, con una economía regulada sólo en aquello imprescindible para proteger lo común y evitar privilegios.

Somos un Partido que busca alcanzar una economía moderna integrada en el proceso de globalización, basada en las exportaciones, las inversiones públicas, el consumo interno y el sector privado bajo supervision estatal.


Ninguna sociedad corrupta quiere que seas sabio, porque todo hombre y mujer sabios, no pueden vivir como robots, pues un LABORISTA despierto e inteligente prefiere seguir a su propia conciencia, que seguir a unos pocos que tengan el poder y oprimen, no será parte de pseudo democracias que solo buscan mantenerlo distraído del verdadero conocimiento y conciencia. Un SOCIALISTA CRISTIANO verdaderamente sabio, es libre y solo obedece a su propia conciencia y corazón, no manda, ni se deja mandar, tampoco no pisa, ni se deja pisar.

¡DESPERTAR!.

Si Ustedes Los Jóvenes… No Asumen, No Toman, No Ocupan La Dirección De Su Propio País… Nadie Va A Venir A Salvárselo…¡NADIE!